¡Hola!
Soy Luis Alonso-Villalobos, el propietario de este blog.
En relación con la música, yo no he tenido unos estudios profesionales en cuanto a ella. Yo siempre he vivido la música desde el apartado del hobbie, disfrutándola tanto de forma pasiva como de forma activa.
En cuanto a instrumentación soy un simple aficionado: de manera autodidacta he aprendido a tocar la guitarra, la ocarina y el charango, pero de una manera muy pobre. Mi próximo proyecto a medio-corto plazo es también aprender de manera chuchurría la gaita.
Los conocimientos musicales que he adquirido son en su mayoría de coro. Me he encontrado en dos coros diferentes, y en total habré estado 5 años en coro. Mi voz, al menos hasta ahora, es de bajo, aunque a veces he cantado de barítono. He tenido alguna clase particular, pero no se si es destacable, ya que fueron 3 con separación de 2 meses cada una.
La música para mi esta presente en todos lados. Siempre tengo en la cabeza o en mi boca una pieza que se repite o estoy tarareando. Las bandas sonoras de películas, series o juegos siempre me llaman la atención y me gusta oírlas al menos una vez por si mismas. Me divierte mucho tanto escucharla como producirla, y me gustaría que mis alumnos pudieran desarrollar este placer de la misma forma que yo, y ese es mi objetivo como maestro, hacer llegar la música a mis alumnos, para que no solo sientan que la música es escuchar y reproducir como una grabadora, sino también entretenimiento y que puedes tenerla presente a lo largo de todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario